UN ARMA SECRETA PARA ORACIóN A LA VIRGEN DEL CARMEN PARA CASOS DIFíCILES

Un arma secreta para oración a la virgen del carmen para casos difíciles

Un arma secreta para oración a la virgen del carmen para casos difíciles

Blog Article

En tus manos deposito mis preocupaciones y angustias, sabiendo que tú puedes hacer milagros y sanar las heridas más profundas del alma. Ayúdame a encontrar soluciones y a tomar decisiones sabias y acertadas en este caso que me desafía.

La oración a la Virgen del Carmen tiene sus raíces en la Orden del Carmen, una orden religiosa fundada en el siglo XII en el Monte Carmelo, en Israel. Los miembros de la orden, conocidos como carmelitas, se dedicaban a la oración y a la vida contemplativa.

En problemas familiares: Muchas personas han enfrentado consuelo y soluciones a sus problemas familiares al rezar a la Virgen del Carmen. Han experimentado reconciliaciones, Amistad y paz en el seno emparentado a posteriori de elevar sus peticiones a la Virgen.

Los niños son los consentidos de la casa, los que nos alegran siempre son los que les dan color a nuestros díGanador grises.

Aprovechemos de pedirle a nuestra señYa del Carmen que nos ilumine siempre nuestro camino, y que Triunfadorí como nos cuida y protege a nosotros lo haga con todos nuestros seres queridos.

Te ruego, SeñO, me asistas, ampares y consueles en la hora de mi homicidio, y me alcances verdadera penitencia, perfecta contrición de todos mis pecados, encendido bienquerencia de Todopoderoso y exaltado deseo súplica para tiempos difíciles de verlo y gozarlo, para que mi alma no se pierda ni condene, sino que vaya segura a la felicidad eterna de la edén.

Aunque en todas las oraciones dedicadas a la virgen del Carmen se encomienda la Sanidad de los enfermos es esta la hecha especialmente para ellos, pues no se pide otro favor que no sea relacionado, con la Vigor o la enfermedad de alguna persona, o se hace una la oración pidiendo por todos los enfermos del mundo, para que les brinde sosiego a los dolores o decadencias que estén padeciendo.

Ella, que ha obrado tantos milagros y ayudado a tantas personas en situaciones adversas, puede ser nuestro soporte en estos momentos críticos.

No te preocupes demasiado por seguir un formato específico o recitar palabras exactas, luego que Jehová y la Virgen conocen tus intenciones y escuchan tus oraciones desde lo más profundo de tu corazón.

Espacio Intocable: Encuentra un zona tranquilo y propicio para la oración. Puedes encender una vela o poner una imagen de la Virgen Desatanudos para ayudar a crear un bullicio más devoto.

“Santo Expedito, tú que eres el santo de las causas urgentes, te pido tu ayuda en este momento de desesperación. Ayúdame a encontrar la fuego en medio de esta tormenta y a no perder la Convicción en Todopoderoso.

Oh Virgen del Carmen, Origen y Señora nuestra, actualmente te pedimos para que las enfermedades que asechan a la humanidad pierdan su poder sobre el hombre.

Silencio: Haz una pausa, entrando en un momento de silencio para reflexionar y meditar sobre lo que has pedido.

Reconozco, Raíz mía, que muchas veces he obrado de manera incorrecta y he tomado decisiones precipitadas. No obstante, estoy dispuesto a enmendar mi oración a la virgen del carmen para casos difíciles camino y a trabajar arduamente para pasar los obstáculos que se presenten.

Report this page